martes, 27 de abril de 2010

Crepúsculo (Desvarío Censurado)

Este desvarío lo censuré yo mismo a las pocas horas de publicarlo por el mes de noviembre. ¿Por qué? Mira, no sé... en serio, no lo sé. Me acordé de él este finde y creo que merece volver a la vida...


No tengo nada mejor que hacer, estoy en casa sin poder salir a la calle por culpa de unas anginas... y soy como Antena 3, si en el cine echan, por ejemplo, Transformers 2 pues yo en casa me miro la primera. Ahora están poniendo la de Luna Nueva pues yo me veo Crepúsculo.



Es una película genial, emocionante y sobre todo con un tío superguapo!!! Esto lo diría si fuese una quinceañera en el día del estreno... peli comercial vomitiva dirigida a las niñas, sin más.

Yo me he quedado fascinado por una cosa... a ver cómo lo digo... joder, esto sin alcohol cuesta... la actriz es una pervertida. Si si, es una pervertida... vamos a ver... en teoría es una peli de vampiros. Los vampiros atraen a quien quieran ya que tienen una seducción innata y patatín y patatán. Pero lo de esta chica es exagerado... hay numerosos primeros planos de la tía mirando o pensando en el vampiro guay (que es el chulito de clase y no el pringao...). Pues su cara de cachonda no la he visto ni en las pelis más guarras. O hace muy bien su papel o yo quiero saber la marca de las bolas chinas que usa para hacer regalos. Iba a poner un par de captura pero hay que verla en movimiento.

Pero me alegro de una cosa, gracias a ella, en estos tiempos de crisis, contrataron a una señora de la limpieza sólo para los cercos que dejaba allá donde iba...

Editado:

Conversación mítica en el Facebook con mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario